Los siguientes son los Términos y Condiciones de uso y Políticas de Privacidad que usted reconoce aceptar al momento de acceder a estas páginas

Términos y Condiciones de Uso:

Estos servicios denominados como Chat de Encuentros se ofrecen desde sus orígenes con el propósito de que gente desde diferentes lugares se encuentre en un entorno de anonimato total para que a partir de afinidades compartidas se establezcan vínculos más estrechos entre personas de cualquier género, edad y condición social. Pero es en base a su propia reserva, discreción y responsabilidad de uso, que se pueden establecer relaciones apasionadas, complicadas o simplemente emocionantes.
Por lo tanto usted entiende que el uso de este medio es libre, no hay moderadores ni administradores que intervengan en las conversaciones o contenidos publicados por los usuarios, no se almacena ningún registro de las conversaciones o elementos compartidos, tampoco se solicita nombre real ni ninguna otra información personal para registrar su nick, pero se auto guarda si, un registro de los orígenes de accesos (IPs de ingresos relacionados a los nicks de uso) que solamente está disponible como tal para una entidad u organismo que con competencia legal lo solicite.

De esta forma usted está accediendo a un medio libre y anónimo de contacto entre personas en principio desconocidas, sin embargo se han establecido reglas que deben ser respetadas por el bien del sistema en si, del suyo propio, de las buenas costumbres y de los mismos usuarios que al igual que usted desean disfrutar del entretenimiento en comunicación que se ofrece.

Condiciones respecto a su nick o apodo:
Usted acepta que su nick puede ser eliminado o bloqueado de forma permanente cuando no se ajuste a las siguientes reglas

  • Al momento de registrar su Nick usted no debe usar lenguaje que pueda ser considerado obsceno o de índole sexual o agresivo.

  • Su Nick debe estar compuesto por letras y/o números del abecedario español excluyendo espacios, acentos y eñes, como símbolos, son aceptados los guiones (-) _) pero NO está permitido usar otro tipo de símbolos ni caracteres en formato Unicode.

  • No está permitido imitar o pretender clonar nicks ya existentes de otras personas con el propósito de generar confusión respecto a la identidad del usuario legítimo.

Publicaciones en Salas

  • No está permitido divulgar información de índole personal de terceros sin el previo consentimiento de la otra parte, así como tampoco cualquier pretensión de difamar o perjudicar a un tercero.

  • No está permitido utilizar estos servicios para promover, incentivar o difundir cualquier acción que pueda ser considerada ilegal dentro de Uruguay o violación a normas internacionales.

  • No está permitido cualquier intento de hackeo del sitio en si, la publicación de códigos o links a otros sitios con intención de engaño, fraude, así como tampoco la divulgación de software pirata, contenido protegido por derechos de autor o intento de robo de identidades ajenas por ningún medio.

    Usted acepta que la falta en cualquiera de los puntos aquí expresados puede determinar que tanto su nick como IP o red de acceso sea eliminado o bloqueado de un momento a otro sin previa notificación ni derecho a reclamo de ningún tipo. Pero además entiende que es responsable en el uso de estos servicios y que la violación a cualquiera de los términos aquí indicados, puede incurrir en acciones legales nacionales o internacionales que incluyen reclamos por daños y perjuicios que se podrán tomar contra usted por cualquiera de las partes perjudicadas.

    Usted entiende que este sitio web puede contener lenguaje y/o imágenes de los usuarios con contenido para adultos, por lo cual no es aconsejable el acceso a menores de edad salvo bajo la supervisión de adultos y siguiendo las recomendaciones existentes en nuestra página principal del uso responsable de la Internet en general.

    Usted acepta que bajo ninguna circunstancia la administración de DaleChat.com, Encuentros.com.uy o Paysandu.com ni sus empleados, clientes o cualquiera de sus empresas promocionadas en los medios serán responsables de daños directos o pérdidas indirectas, especial, punitivo, incidental o consecuencial, gastos o daños relacionados con el uso de este servicio.
    Usted reconoce que este medio no se hace responsable por los contenidos de sus usuarios que puedan significar difamación, ofensas o perjuicios a su persona y que el riesgo de cualquier daño en ese aspecto es exclusivo entre usted y el vínculo establecido con el/los usuari@s implicados, en tal caso usted puede recurrir a un procedimiento legal para tomar medidas respecto a las acciones que considere perjudicial y llegar exclusivamente por esa vía directamente al responsable de las mismas.

    CREDITOS o MONEDAS de uso INTERNO

  • La acumulación de créditos en su nick solo se debe obtener por los medios previstos para eso, como la compra directa, los regalos recibidos, la participación en promociones específicas o la antigüedad de uso legítimo del mismo.

  • La compra de créditos por cualquiera de los medios de pago no tiene devolución.

  • El pago mínimo por PayPal son U$S 5, por Abitab son $190 (pesos uruguayos) cualquier pago inferior al mínimo especificado en las distintas opciones será anulado.

  • Es de su absoluta responsabilidad cambiar o preservar la seguridad de su contraseña (ver o solicitar recomendaciones en la ayuda)
    El almacenamiento de la información de su nick y los créditos asociados al mismo al igual que la disponibilidad de los servidores cumple con altas medidas de seguridad que se respaldan, protegen y se actualizan permanentemente, pero usted acepta que la administración no se hace responsable por el buen funcionamiento de las redes o cualquier pérdida o interrupción de los servicios que pueda suceder.

  • POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Este sitio utiliza cookies cuando el usuario navega en estas páginas, las mismas solo son necesarias para preservar sus preferencias de colores y estilo para las próximas veces que ingrese.

  • Si registra un e-mail asociado a su nick, este sólo podría ser visible por la administración y dicho dato se preservará con las medidas estándares de seguridad para evitar su pérdida, alteración o acceso no autorizado por otras personas. La finalidad del mismo es un requerimiento cuando necesite recuperar su contraseña y nos reservamos el derecho de notificarle cuando exista alguna promoción de créditos o nuevas prestaciones de uso, relacionadas a los servicios de encuentros, incluyendo en tal caso una opción clara a desuscribirse de cualquier notificación futura.

  • Nunca y bajo ningún caso ningún administrador, moderador o miembro le solicitará la contraseña de su registro, por lo tanto cualquier petición en ese sentido es falsa

  • Las conversaciones y/o videos entre usuarios sólo se establecen en las ventanas (pantallas) de los mismos usuarios, no son registradas ni almacenadas por esta administración, por lo tanto tenga en cuenta que solamente su interlocutor podría ocasionalmente grabar o capturar sus pantallas.

  • El registro de orígenes de accesos (IPs de ingresos relacionados a los nicks de uso) solamente está disponible como tal para una investigación encaminada por una entidad u organismo que con competencia legal lo solicite.

  • Al momento de comprar créditos, sus datos requeridos de índole personal quedan en la esfera de la pasarela de pago escogido, por lo tanto los mismos están sujetos a las políticas de privacidad de PayPal, Abitab, CashU o el que usted haya escogido.

    Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos lo invitamos a que cierre estas páginas sin hacer uso de estos servicios

    La administración.
    Ayuda, Contacto y Reportes

    www.DaleChat.com
    www.encuentros.com.uy
    www.paysandu.com/chat


Servicios de Chat en Vivo y Audio Video Streaming en Uruguay de DaleChat.uy 2015 ©